Oscar Luna Rivera, gerente, Máximo
Oscar Luna Rivera (Santiago Acatepec Caltepec, Tehuacán, Puebla) trabajó en Pujol, del chef Enrique Olvera, y se incorporó al Grupo Maximus en 2012, como uno de los primeros colaboradores del restaurante Máximo. Su desempeño y confiabilidad le han permitido ir creciendo en la organización hasta el puesto que ocupa hoy en día. Actualmente es gerente de Máximo, donde enfoca sus esfuerzos en guiar al equipo, para ayudar a sus integrantes a desarrollar completamente su potencial, y lograr el objetivo principal del restaurante: la satisfacción de cada cliente que los visita. Fuera de su tiempo laboral, le gusta practicar alpinismo y montañismo con su esposa e hijos, además de llevar un proyecto familiar en Acatepec Caltepec Tehuacán, Puebla, donde tiene una pequeña granja. Desde ahí impulsa el consumo de alimentos sustentables, sembrados y criados por ellos mismos.
Aureliano Rivera Barragán, mesero, Máximo
Nació en Santiago Acatepec, municipio de Caltepec, Tehuacán, Puebla. Trabajó 10 años en el restaurante Villa María en Polanco, antes de ingresar a Grupo Maximus en 2016. Su primer puesto fue como runner en Havre 77, donde trabajó cinco años hasta llegar a ser mesero. Por invitación de Gaby y Lalo, entró al servicio de Máximo en 2020, donde comenzó como runner, y actualmente se desempeña como mesero. Le apasiona atender a los comensales y considera que le resulta fácil relacionarse con ellos, por lo que su labor día a día le resulta disfrutable a varios años de formar parte del Grupo.
Everardo Rivera Barragán, mesero, Máximo
Nació en Santiago Acatepec, municipio de Caltepec, Puebla. Su primer empleo, como ayudante de mesero, fue en el Lomas Country Club, en el Estado de México. Ingresó a Grupo Maximus en 2012, en el restaurante Máximo, como ayudante de mesero. Ha crecido dentro del grupo, hasta desempeñarse actualmente como mesero. Disfruta mucho su trabajo, pues considera que su labor es valiosa: consiste en saber guiar a los comensales para que tengan una buena experiencia durante su estancia en el restaurante. Se siente satisfecho después de más de 11 años de ser uno de nuestros integrantes.
Guadalupe Chávez Alcántara, gerente de Reservaciones, Máximo
Nació en el Estado de México. Estudió la carrera de Secretaria Ejecutiva Bilingüe en The Rennaissance Center, Tlalnepantla, pero lleva 22 años dedicada a la hospitalidad. Durante 18 años trabajó en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México como asistente en el Departamento de Ingeniería, vendedora en la boutique, anfitriona del restaurante Zanaya, hostess y finalmente coordinadora de eventos. Se unió al Grupo Maximus en 2020 como gerente de Reservaciones. Le encanta la atención al cliente, ya sea vía correo, vía telefónica y en persona. Es la encargada de la edición del menú de cada día, y de la logística del acomodo de reservaciones, así como de los pedidos para llevar, el control de la venta de libros y el seguimiento de pagos de anticipos para grupos. Practica la meditación y le encanta visitar pueblos mágicos y restaurantes.
Eliut Misael Moreno Flores, jefe de línea, Máximo
Nació en la Ciudad de México. Su primer empleo en un restaurante fue en 2011, en Rosetta, como lavacochambre. Se desarrolló dentro del restaurante como lavaloza, ayudante de panadería, ayudante de barra, garrotero y mesero, hasta 2015, cuando entró a Grupo Maximus. Comenzó en Havre 77, desde la apertura del restaurante. Empezó a trabajar como mesero; más adelante, en 2020, se cambió a Máximo, donde estuvo en la barra, y posteriormente fue mesero. Actualmente es jefe de línea y lleva el control de los alimentos: supervisa las comandas y la distribución de los platillos en las mesas; controla los tiempos de preparación para que los platos estén listos para servirlos al mismo tiempo. Disfruta la satisfacción de un buen servicio y lograr que las cosas resulten de la mejor manera posible en cada turno.